MEDICINA ESTÉTICA DR. JUAN CARLOS SOTO
Tratamientos de última tecnología
Tratamientos Corporales y Faciales
   
Tratamientos Faciales
Rinomodelación
RINOMODELACIÓN SEGMENTARIA
 
La rinomodelación es la rinoplastia sin cirugía, un gran avance de la medicina estética que te ayuda a verte y sentirte mejor sin quirófano ni hospitalización. Consiste básicamente en la introducción de materiales biocompatibles en unos puntos determinados de la nariz, a fin de rellenar depresiones, disimular la giba a nariz de bruja, subir la punta restaurando su caída producto del envejecimiento, normalizar el ángulo naso-labial (respingue nasal).
Además, algunos casos de déficit de tejido nasal ya sea desde el nacimiento o adquiridos durante la vida como secuela de alguna cirugía, accidente o por deformación progresiva junto con crecimiento, pueden tener solución sin necesidad de pasar por un quirófano.
Se practica con anestesia local y puede realizarse a cualquier edad, a partir de los 18 años. Una técnica mínimamente invasiva y de resultados casi siempre inmediatos y espectaculares, siempre y cuando se trate de un caso adecuado a este tratamiento. Al menos 3 de cada 4 casos de restauración o modificación estética de la nariz pueden hoy tratarse sin cirugía.
La primera sesión de tratamiento dura unos 30 minutos, se realiza con anestesia local, sin internación y ya se obtienen resultados. Se realizan revisiones posteriores, generalmente al mes o a los 15 días, dependiendo de la evolución individual del tratamiento.
Una de las ventajas del tratamiento es la casi ausencia de molestias o molestias mínimas post tratamiento; detalle que también favorecerá la ausencia de marcas o cicatrices, hematomas, y una rápida reinserción social, etc. El post operatorio no requiere tapones, escayola ni muchos cuidados, y suele ser sencillo y breve. La recuperación es muy llevadera, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Si bien se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba.
Otra ventaja es el costo de la Rinomodelación que es accesible, máxime comparado a cualquier otro tipo de técnica que requiera paso por el quirófano. Sin duda, es uno de los mejores métodos para mejorar la fisionomía sin cirugía de los pacientes que lo precisen. Además, ante pacientes con dudas está la posibilidad de un relleno temporal a modo de prueba, que dura unos pocos días, o bien, colocar otro relleno que puede variar desde aproximadamente 1 año de permanencia hasta los de duración intermedia, los cuales pueden darnos la opción de valorar los resultados que cada paciente necesite.
Si optamos por relleno temporal, poco a poco los efectos irán desapareciendo, sus componentes son biocompatibles y nuestro organismo poco a poco los irá absorbiendo. Si por el contrario nos decantamos por el relleno semi permanente, el material elegido será igualmente compatible, pero en este caso nuestro cuerpo no lo absorbe y por lo tanto sus efectos se prolongarán en el tiempo.
 
IMÁGENES REALES DE PACIENTES
Tratamientos realizados por el Dr. J. C. Soto
Antes del tratamiento
Después del tratamiento
   

 

 

 

 

 

 

NAVEGACIÓN DEL SITIO
 
Home
Dr. Juan Carlos Soto
Tratamientos Corporales
Tratamientos Faciales
Depilación Laser
Otros Tratamientos
Promociones
Contacto
 
 

 

 

REALIZÁ TU CONSULTA EXPRESS

Nombre
Email
Teléfono

Mensaje